lunes, 24 de octubre de 2011

TRES REALIDADES por @fabianrojasto


TRES REALIDADES.

Un poco de aire para Arsenal.


Después de tantas fechas desfavorables para los de Wenger, alguna buena tenía que llegar y fue esta, consiguieron una gran victoria, contra un equipo que siempre complica y lo más importa perdieron Chelsea y Manchester, que fue hecho trizas por el City, que además cogió la punta solitariamente. Está claro que este Arsenal no es el que ganaba con holgura y bailaba a sus rivales, pero hoy dio muestras de que tiene alma y corazón y que si Van Persie está en un día de inspiración, seguramente Arsenal no perderá o peleará los partidos. De igual forma, esto no es para pensar que el equipo londinense está para la remontada de su vida ni mucho menos, pero con dos victorias al hilo, la del otro día en Francia en el descuento por Champions, y esta ante el Stoke por 3 a 1, reconforta y devuelve esperanzas a una plantel, un cuerpo técnico y una hinchada que viene muy golpeada.

La Juve no termina de convencer.


¿Será que no se creen que están para pelear el campeonato o en realidad no lo están? Esa es la gran pregunta. Después de irse dos veces arriba frente al Genoa, la Juventus no pudo mantener la ventaja, ni la muy buena actuación de Matri pudo hacer que los de Turín ganaran, y lo peor de todo, es que ya no es más puntera del Calcio, ya que el aplicado Udinese supo ganar su partido y se trepó en lo más alto. Parece que lo peor que le pudo pasar a la Juve fue ganarle a su máximo rival  Milán, después de este partido no se le vio mas el espíritu y el convencimiento de las primeras fechas, es un equipo que no mantiene un resultado, raro en un equipo italiano, la buena noticia para la Juve, es que todavía está en la pelea y que el camino es largo, y hay  tiempo para recuperar lo bueno que se vio por momentos. 

Un Millonarios sin decisión.


Después del muy buen partido jugado por el cuadro embajador en la ciudad de Tunja, contra Pereira fue un equipo desconocido y falto de decisión, que lo poco que apostó, lo desperdició, lo cual ha sido una constante de este Millonarios, errar goles, un encuentro en el cual Toloza erró el penal que seguramente hubiera metido a Millos en el selecto grupo de los ocho. Lo bueno es que este campeonato nivelado por lo bajo, te da la posibilidad de perder muchos puntos y seguir en la pelea, así que para los de Paez nada está dicho, por ahora solo queda olvidar el encuentro contra Pereira y pensar ya en el jueves y en romper la historia que tiene a la hinchada más grande del país, sin títulos desde el 2001, cuando el azul y blanco levantara la MercoNorte.

FABIAN ROJAS TOVAR
Sígueme en Twitter: @fabianrojasto

No hay comentarios:

Publicar un comentario