martes, 1 de noviembre de 2011

Los Inoxidables por @VERGARA_X


Los Inoxidables


Tengo mal contados unos 12 o 13 años de estar viendo, admirando, respirando y comiendo fútbol, no me canso de admirar talentos, héroes, magos y todo tipo de jugadores, que a su manera logran despertar pasiones y amores por este deporte. He visto como se han desarrollado grandes jugadores, que merecen ser recordados siempre; Hoy más que hacer un homenaje, quiero recordarles a ustedes, amantes del futbol como yo, a estos hombres que lo resisten todo y que con su fuerza y garra logran permanecer y perdurar.


Es muy interesante observar los nuevos talentos y nuevas estrellas que comienzan a brillar, pero también es importante dar reconocimientos a quienes vienen luchando y viviendo futbol, incluso desde épocas en las que algunos no teníamos uso razón, algunos sin el rotulo de estrellas, pero siempre dando todo de si y aportando riquezas a este mundo de pasiones. Me refiero a los Raúl, Van Nistelrooy, Giggs, Scholes, Totti, Del Piero (si se me escapa alguno por favor discúlpenme, sé que son muchos), jugadores que se han dedicado con amor, a lo que les gusta hacer, que más allá de un trabajo, ven en el fútbol su vida, su primer amor. He querido agradecerles por brindar su talento sin miramientos y egoísmos, que salen a la cancha a dar todo de sí, aun cuando el final de su carrera se ve cada día más cercano.

Es de halagar y apreciar a un jugador de 38 o 40 años, que entra a la cancha y da todo de si, aun más grandioso es ver como mantienen su calidad y siguen brindándonos alegrías, magia y sobre todo goles y buen futbol. Mi columna de hoy no es más que un sincero agradecimiento a esos héroes de acero, que nunca se oxidan y nunca se acaban.

Gracias.

Neider Xavier Vergara Humanez.
Sígueme en Twitter: @VERGARA_X

1 comentario:

  1. Sinceramente, esa magia que sucede en el campo, esa simple maricadita de verlos salir y dar lo mejor de si en el juego a pesar de sus edades.La emocion y la adrenalinda es tan real y tan tangible como la de sus primeros días el las grandes ligas...
    Muy buena columna.

    ResponderEliminar