lunes, 24 de octubre de 2011

Se hizo casi todo bien por @Pineda33



Se hizo casi todo bien

Liverpool FC 1 - 1 Norwich


Se salió jugando, se tocó el balón, se hicieron pases incisivos, se regateó y se descontó rivales en el área contraria, pero el arquero Ruddy y la mala puntería sólo permitieron pasar un gol que un defensa casi despeja. Craig Bellamy, el hincha red de niño, fue quién subió su nombre al marcador en los últimos instantes del primer tiempo. Etapa que el onceno de Dalglish dominó poniendo balones en los palos y obligando al arquero Ruddy a intervenciones celestiales, pero sin poder controlar las pocas llegadas de los Canaries que tocaban el balón sin profundidad, pero sin mucha resistencia del mediocampo Red integrado por Gerrard y Adam quienes tienen una gran visión de juego así como un pie  preciso, pero de las labores defensivas no acostumbran a ocuparse, esta es labor de Lucas que estaba suspendido por tarjetas amarillas.

El gol llegaría de la forma más inusual, pase largo de José Enrique, presión de Suárez y el defensa que cabecea mal dejándole el balón a Bellamy, que pica contra el arquero y un defensa, saca el remate que se desvía un poco en el central canarie, pero igual entra y es gol. Con esto parecía que el partido sería más sencillo para el local, que se iba al vestuario con el marcador a su favor, pero el Norwich trabajador y aplicado sacó su resultado de Anfield.

Sin recuperador Red propiamente dicho, el Norwich gozaba de libertad cuando tenía el balón, no había quién los corriera o apoyara a la defensa, que se dedicaba a esperarlos, fue entonces en el minuto 60, que Adam perdió un balón, que fue a la banda derecha de Norwich, el centro llega bien al revulsivo Holt, que anticipa a Reina, que salió lejós  de su área chica y sólo se encontró con Carragher. 1 - 1 y ahora volver al plan del primer tiempo, Suárez hacía y deshacía con la defensa canarie, pero siempre le faltaba un centímetro más al lado, o arriba, o abajo. La desesperación llegó al onceno Red, Dalglish sentó a Bellamy de buen desempeño, para poner a Henderson por derecha y devolverle a Downing su posición natural en la zurda. Luego sentó a Downing de flojo partido por las dos bandas y entró apenas faltando 10 minutos Andy Carroll, se llegaba no con tanta claridad pero los centros de Gerrard, Adam y Henderson encontraban la cabeza de Carroll que pivoteaba, Suárez en lo suyo rompiendo caderas, pero sin la suerte del goleador.

Al final, un paradón de Ruddy a Suárez y un cabezazo de Carroll que se fue por centímetros. 25 opciones de gol y sólo una convertida, frustración y desconcierto en la familia red que deberá estar listo para un hueso aún más duro de roer que el Norwich, el siempre complicado Stoke City el miércoles por la Carling Cup.

Miguel Angel Pineda
Mi twitter es @Pineda33


P.D: No podía dejar pasar la oportunidad de felicitar al primer equipo de la cuidad de Manchester. 6 – 1, game, set y partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario